Archivos

Archivos / 2023
  • Fin de año en el desierto de Marruecos

    La Experiencia Única de Recibir el Año Nuevo bajo las Estrellas

    Cuando se acerca el final del año, es natural buscar experiencias memorables para dar la bienvenida al Año Nuevo. ¿Qué te parecería recibir el 31 de diciembre bajo un cielo estrellado en medio del exótico desierto de Marruecos? En …

  • Qué ver en Tánger: descubre la joya del norte de Marruecos

    Si estás planeando un viaje a Marruecos, no puedes dejar de visitar Tánger. Ubicada en el extremo norte del país, esta ciudad portuaria es una fusión de culturas que te sorprenderá. Con su rica historia, hermosos paisajes y vibrante escena cultural, Tánger tiene mucho que ofrecer a los visitantes. …

  • Las compras imprescindibles durante tus vacaciones en Marruecos

    Quienes van a hacer una viaje por nuestro país vecino, es normal que se interesen por cuestiones como que cosas hacer en Marruecos, la climatología o las costumbres. Sin embargo, sabemos que los que van a estar de vacaciones en Marruecos no suelen caer en la cuenta de la importancia de conocer cuá …

  • ¿Por qué pasar una noche en el desierto de Merzouga?

    Marruecos es un país con una gran tradición y cultura. Ciudades como Marrakech o Casablanca son algunos de sus destinos turísticos por excelencia. No obstante, en pleno desierto del Sáhara encontramos Merzouga. Sin lugar a dudas, una de las joyas de Marruecos. Pasar una noche en el desierto de …

  • Excursiones y vacaciones en Marruecos

    Mohaventura es una agencia de viajes de turismo con más de 20 años de experiencia ubicada en marruecos, dedicada a brindar espacios de aventuras personalizadas por todo marruecos. En Mohaventura organizamos excursiones a Marruecos y paquetes de vacaciones que se adapten a sus necesidades. Incluyen …